sábado, 14 de mayo de 2011

El Sombrerero Loco

Camiseta Lit Viveka "Alicia"

Colgante Lit Viveka "Alicia"

Abanicos pintados a mano

Tejas pequeñas decoradas a mano para
"El Sombrerero Loco"

Teja decorada nº 12
"El Restaurante"

Teja decorada nº 19
"La Casa Azul"

Teja decorada nº31
"Las Alpacas"

Teja decorada nº 2
"La Carretilla"

Teja decorada nº 36
"La Asturiana"

Todas estas cositas van de camino hacia una bonita tienda en Lugo, llamada:
Muchas gracias Jara!!!

Tienda "El Sombrerero Loco"
A que es preciosaaa!!!!

Es como estar dentro de un cuento!!!...

Mural en "El Sombrerero Loco"

Buen finde a tod@s!!!
Myrarte♥♥♥

8 comentarios:

maddyrose dijo...

This is all so beautiful. I love the look of your blog.

Mis Mimosas dijo...

La tienda es preciosa, pero tus creaciones son maravillosas, me encanta todo, Alicia, los abanicos, las tejas son una preciosidad, "El Restaurante" y "La Asturiana" me han gustado especialmente!!Enhorabuena por tus fantásticos trabajos!!
Muchísimos besitos guapísima!!

EVA dijo...

preciosa tanto la tienda como tus creaciones
bss♥

Broches Chulis dijo...

Me encantan tu trabajo, tan cuidado al detalle. Me gusta el estilo de las muñecas que pintas. Los abanicos me han gustado mucho.
:)

maria dijo...

Me encantan tus creaciones.

Broches Chulis dijo...

Otra vez aquí, para decirte que tienes un regalito en mi blog.
:)

Flor Larios Art dijo...

Que lindo esta todo...en especial los abanicos pintados a mano!

acuafree dijo...

la teja es una pasada

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin