jueves, 11 de noviembre de 2010

SORTEO "Mis Seguidores"


Hola a tod@s!!!!...
Llevaba tiempo pensando en como agradeceros estos casi 900 seguidores,
hace un año y medio que comencé con éste blog
y nunca imaginé la de gente encantadora que hay por ahí..
Se va a sortear la camiseta que veis en la foto,

Como Participar:

* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico.
(Si falta alguno de estos datos quedará anulada la inscripción
y no se aceptarán peticiones por duplicado)
* Tienes que ser seguidor, ya que el sorteo se hace para y por los seguidores ...

Las que tengáis blog AGRADECERÍA DIÉRAIS A CONOCER EL SORTEO

Finalizará el día 1 de Diciembre y
la ganadora tiene que coincidir con el resultado del CUPÓN DE LA ONCE de ese mismo día

MUCHAS SUERTE A TOD@S
GRACIAS!!!!

Myrarte♥♥♥

123 comentarios:

Unknown dijo...

Como dejar pasar esta oportunidad!!!
Soy Seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.

Núria Ramos
nunurina@hotmail.com

Besitos y Felicidades por los 900 seguidores... y que lleguen a 1000 dentro de nada

Lucy dijo...

Hola!!!

Felicidades por todos tus seguidores, me apunto a tu sorteo :)

Lucy, lucyfairytale@hotmail.com

Soy seguidora y publico tu sorteo en la barra lateral.

Muchos besos!!

Lucy

Anónimo dijo...

me apunto enseguida! mi email es baulartesanodebego@yahoo.es y me voy pero no sin antes felicitarte con todo el cariño por tener tantos seguidores y sobre todo por haber creado una marca personal genial y auténtica. senti mucho no haberte encontrado en la feria de madrid. un besote

Mariví Troy dijo...

enhorabuena por los seguidores!
me apunto y te anuncio en mi blog!
soy marivi y mi mail es
troy@troyhandmade.com
seguidora ya soy jeje..
bss y gracias por el sorteo!

broches-tas dijo...

¡¡Me apunto!!! ya soy seguidora soy Rosa de broches-tas.blogspot.com mi mail broches-tas@hotmail.com y ahora mismo te enlazo en la barra lateral derecha de mi blog!!!
enhorabuena por los seguidores sin duda te los mereces
besotes y a ver si hay suerte!!!!jeje

Vanesa dijo...

enhorabuena me apunto,
soy vanesa,vane_josan@hotmail.com.
Y te invito a visitar mi blog:vanesa-joyitas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola enhorabuena por tus seguidores no me extraña que seamos tantos pq eres una artista con todo lo que haces.
me apunto al sorteo lupitamix1981as@hotmail.com me llamo ludi un besin

mari dijo...

me encantaria llevar una de estas camisetas
mari.luisa.41@gmail.com

Esther dijo...

Felicidades por tantos seguidores!!!

Soy Esther y mi mail es este:

ripu77@gmail.com

Tengo un blog pero está olvidado hace meses... así que comparto tu enlace en mi muro del facebook y se entera todo el mundo!!!

Amigurumi-ando dijo...

Que bonita camiseta! me apunto,ya te sigo y te lo anuncio en mi blog
http://amigurumi-ando.blogspot.com/

Mi nombre es Esther y mi email estherembarba@hotmail.com

Eva dijo...

Oooohhhhhhhhhh me encantaaa es preciosa ojalá me toque¡¡¡¡
Pues yo soy Eva y mi mail es eva.martos.lopez@gmail.com

Anónimo dijo...

sigo tu blog hace mucho tiempo y está genial, participo en el sorteo.

Mi email: sandra.sardina@gmail.com

sandra

http://sardina87ou.blogspot.com/2010/11/sorteo-blog.html

makrearte dijo...

Como no seguirte si sos una ídola con tus trabajos...atesoro con mucho cariño el colgante mi geisha!!
Por eso ahora adoraría llevarme tu hermosa remera.
Cuenta conmigo para promocionar el sorteo y gracias Mayte por la oportunidad, felicitaciones y vamos por 900 más guapa!! te los mereces!!
Kari
karinavelaz@hotmail.com

besotes!

Hazlounico dijo...

Me apunto!!! ya sabes que soy de tus mayores fans!!!

Isabel de www.hazlounico.com
mi mail es quierounas@hazlounico.com

Ro. dijo...

Hola!!!
Te sigo desde hace tiempo por eso tengo que apuntarme a tu sorteo!!! jejeje
Me llamo Rocío y mi email es chyocruz@gmail.com.
Anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://milmaravillasymas.blogspot.com

Besos

ARANTXA DÍAZ dijo...

Ainsssssssssssssssss, a ver si me toca, que me encanta!!!! además se parece un poco a mí ;) jajajajaja
Arantxa Díaz Fueyo
arantxadf@gmail.com

Besines!!!!!

Sinthia Typografica dijo...

Un hola bien grande desde Chile....
sigo tu blog casi desde el comienzo.... más allá de cualquier soporte que ilustras bellamente "a mano", me fascina como con cada trazo das vida a un producto realmente exportable.
Me gusta muchísimo como aplicas los colores y como cada trazo cobra vida por sí sola... una musa inspiradora para mi proceso de trabajo como profesora de expresión gráfica en la Universidad.
Te deseo muchas felicidades, que llegues a los 2000 seguidores.... obvio, la idea de la red es difundir al máximo y de ahí para adelante!
Un abrazo en la distancia cercana...
sinthia.-

(ah, y me anoto para el concurso, por si acaso!
me llamo sinthia, mi mail typografica@gmail.com y mi blog direccion-typografica.blogspot.com
copio y pego tu info en mi blog!)

laura dijo...

Enhorabuena y gracias por preparar el sorteo.
Mi nombre es Laura Valls mi mail lvroure@gmail.com.
Y comparto el sorteo en
http://lauraypunto.blogspot.com/
Un abrazo

Masquetela dijo...

Enhorabuena por tus seguidores,me apunto, ya te seguia hace tiempo:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Te enlazo en mi blog, por cierto la camiseta es preciosa, besos!!

Rocio

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Holaaaaa!!!!
Felicidades por ese montón de seguidores!!!, te los mereces de sobra, por lo gran artista que eres.
Como ya soy seguidora desde hace tiempo, me apunto al sorteillo, (que por cierto, el premio es una preciosidad!), y lo anuncio en mi blog.
Un besazo!!!!
Ana (enredosybotones@gmail.com)

Zuri dijo...

enhorabuena!!!
soy seguidora desde hace ya tiempo y clienta!!!! antigua y futura jejee.
me apunto me encanta la camiseta

Amaia
a.amaia@hotmail.com

Sonia dijo...

Yo tampoco quiero dejar escapar la oportunidad, ya que hacéis un trabajo maravilloso y exquisito. Estoy más que encantada con mi anillo FLOR.

Sonia, sonimarfer@gmail.com

Unknown dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ ¿te das cuenta? y algunas pijas dijo que "no le gusta" es que no se me olvidaaaaaaaaaaaaaaaa.............toma yá cantidad de gente, con ese arte que tienes es normalísimooooooooooooooooooooooo.............jajajajajaja.......... y a quien no, pues que cierre los ojos a la evidencia. Así que me apuntooooooooooooooooooooooo...........gracias por avisarme, uis es que estoy de un perdio. Por cierto el retrato e bellísimo, anda que los dueños estaráb que se salen de gozo.
Bueno yo ya soy seguidora, y mi mail es:jlconlasmanos@gmail.com
Ah y mi nombre Pepi, jajajajajajaja...................
Me lo llevo a mi blog. Un besazooooooooooooooo.............

Dezazu dijo...

Me apunto!!!me encanta todas tus cositas, las camisetas son una belleza
Aranzazu
dezazu@yahoo.es
me lo llevo al blog
besitos

LAURA dijo...

hola cielo me apunto yo tambien , me encanta tu trabajo desde el primer día q lo vi.,eres una artistazaaaaaaaa. me encantan todos tus dibujos. son alucinantes. te felicito por todas las visitas que has tenido te las mereces un monton....
bueno aqui te dejo mi mail :
perla-laura.blogspot.com
me llamo laura...
un bsito hasta pronto....

Anónimo dijo...

Pensé que me había apuntado, y no quiero dejar pasar esta oportunidad. ¡me encanta todo lo que haces!
Me llamo
Carol y mi e.mail es:
maf_mar96@yahoo.es
Besos

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nombre:Margarita
Mail:themarga8@hotmail.com

Anónimo dijo...

wellniroa arroba gmail punto com

mel



listo!!ya m apunte enhorabuena x los los casi 900 seguidores muakkk

Missira dijo...

hola me apunto!!
mi nick; Missira
mi mail: missirathebest(@)gmail.com
tengo blog y te pongo en el lateral derecho:
bellezawoman.blogspot.com

saludos!!

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

¡¡Hola!!
Felicidades por tantos seguidores y gracias por el sorteo...
Espero tener mucha suerte para poder disfrutar de otra de tus piezas ^^
Mi nombre es Beatriz y mi correo sereneade@hotmail.com
Ahora mismo te publico en mi blog.
Besos!!

SVaRaDa dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces!!!

Me apunto!!! Lo he puesto en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/11/ahi-va-una-de-sorteos.html

SVaRaDa
psychevir(arroba)hotmail.com
Saludos!!!

Hele dijo...

te sigo, soy Helena de helenytroy.blogspot.com (yo también estoy de sorteo, por cierto)

helenytroy@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa guapa!!!ya te conocía por facebook, no sabía que tenías blog y me encanta!!!enhorabuena por tanto seguidores y que sean muchos más!!!:)Yo tb estoy de sorteo asi que si quieres pasarte...:)

Soy Patricia B.A
pattiypami@yahoo.es
Madrid

Lo publico en mi blog!!

Bss!

Beatriz dijo...

Hola ! muchas felicidades por tantos seguidores!
me encantan todas tus cosas.
rhbeatriz@yahoo.es
www.lamonasevistedetul.blogspot.com
suerte a todas !
besos

Smile Felt dijo...

Nos apuntamos al sorteo y esperamos tener muchisima suerte y ser las afortunadas.

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

Bsts!!! y gracias!!

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!
No conocia tu blog, pero te sigo desde ya!:)
Me apunto al sorteo: nerea_ibiza@hotmail.com
Lo publico a la derecha de mi blog!
Un bsazo!! :)

María José dijo...

Todo es fantástico!
yo tb me apunto...
Soy María José R.F.
mariajorguez(@)gmail.com

Suerte a todas!!

Abrochese dijo...

Me encantan tus ilustraciones, me apunto sin duda, soy seguidora hace días!!!
Soy abrochese.
abrochese@gmail.com
Suerteee

lali dijo...

pedazo artista que estas hecha me apunto al sorteo y te coloca en la barra derecha de mi blog lalitxu@hotmail.com lali-desdemirincon besos

janil dijo...

Cualquiera deja pasar esta oportunidad!!!!Con lo que me gustan a mí tus niñas!!!!!!Y ésta es además una de mis favoritas...

Ayer lo publiqué en mi blog. Gracias por compartir tu arte con nosotras y enhorabuena por ese montón de seguidores!!!

Feliz semana!

Paolita dijo...

Hola Mayte, acabo de conocer tu blog y me encanta, ya soy seguidora:

- Nombre: Paolita
- e-mail: antonia.parejo@gmail.com

Espero tener suerte en el sorteo pq la camiseta es una preciosidad. Saludos

kakiko dijo...

Hola!!
Imposible dejar pasar esta oprtunidad, y aunque no soy afortunada en los sorteos (jajaja!! nunca me toca nada, da igual de lo que sean), la ilusión de la espera no me la quita nadie y eso ya merece la pena.
Enlazo tu sorteo en mi blog.
Charo Torres
charotorresperez@gmail.com
Un abrazo.
Charo.

blogymamy dijo...

Me apunto a tu sorteo!!
La camiseta es una monada!!
Mi nombre de seguidora es Amparo y mi mail es mamparo.alfaro@gmail.com
Te publicito el sorteo en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

Besos!!

Amparo dijo...

Hola Maite, te perdí de mi lista pero ya te tengo, felicidades por tantos seguidores, los mereces todos, me llevo tu imagen y me anoto al sorteo, graciasssss
Amparo
blog-amparo@hotmail.com

Besitos preciosa, voy a ver tus novedades

Chispitas y mas... dijo...

Hola!!! me apunto. Que cosas tan bonitas!!!

Soy Laura del blog http://chispitasymas.blogspot.com/

Mi correo es :
chispitasymas@hotmail.com

me llevo tu sorteo a mi blog y ya soy seguidora.
Saludos!!!

lola dijo...

hola ya tengo muchas cosas tuyas me encanta lo que haces.
lola.faraona.espa@gmail.com
aprendiendodeesto.blogspot.com

Pd:Adryus dijo...

siiiiii siiiiiiii...la quiero la quiero..es divina... mis felicitaciones por los seguidores y tu trabajo... mil besos
Adryu's
Adriana Santos Etchegoyhen
adryus@gmail.com

ag180 dijo...

Hola, feloidades por todos los seguidores que tienes, me encanta tus trabajos eres una artista estupenda.
Quiero participar
elena carmen
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

Hadannashop dijo...

Ya tienes una seguidora más!! Me apunto sin dudarlo, no te conocía, me encantan tus dibujos, son chulísimos ;)

Soy Ana de Granada
elfos26@hotmail.com
http://hadannashop.blogspot.com

Te anuncio en el lateral derecho de mi blog. Besos ;)

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡enhorabuena por tantas seguidoras...te las mereces!!!!.
Me apunto al sorteo de esa maravillosa camiseta y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA) y te invito a participar.
Loló Galiana
pittussia@gmail.com
Un besiño enorme y muchas gracias artista!!!!

cokito dijo...

Hola!!!
Me encantan los dibujos que haces, son preciosos!!
Lo publico en mi blog.
Cokito
coconiuch_13@hotmail.com
Un saludo

Mariescol dijo...

Me apunto al sorteo!!
maribel
mariescol@hotmail.com
A ver si hay suerte!!

Danielle dijo...

HOLA!!

qué ilusión con el sorteo..espero tener suerte :))

mi email es: ponte_fuerte@hotmail.com

besos!!

me encantan tus creaciones.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Tu trabajo nos parece espectacular y no queremos perdernos la oportunidad de lucirlo, que nos brindas.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo en un banner: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

NEMAES dijo...

QUE BONITA!!!!, SOY NEMAES MI CORREO ES
nemaes@hotmail.es
y mi blog: http://www.nemaess.blogspot.com/
ESPERO TENER SUERTE

Anastasiabc dijo...

Hola!!!!
Me apunto a tu sorteo!!!!
Nombre: Anastasia
Nombre de seguidora: anastasialanga
email: anastasialanga@yahoo.es

Pues nada, suerte a todas!!!!!!
Besitos.

liça dijo...

Enhorabuena `por todos esos seguidores!! Soy seguidora y admiradora tuya en silencio
Mi nombre es Liça, mi correo elmundodelisa@hotmail.com
Publico el sorteo en mi blog

Paolita dijo...

Maite!!!, Después de enviarte el comentario apuntándome al concurso, he puesto una entrada en un blog en el que participo junto a más gente... todas mis compis encantadas con tus trabajos

mitarjetaechahumo.blogspot.com

He puesto una fotito de una imagen tuya, con tu permiso :-) supongo que no te importará...

sirocox dijo...

Hola, me gustaría apuntarme. me encantan tus dibujos y la camiseta me ha enamorado.
Soy Encar ( sirocox) y mi correo
sirocox@hotmail.com

MLuz dijo...

Las camisetas son preciosas así que cuenta conmigo para el sorteo

mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

Un saludo
Mari Luz Carmona

Gracia dijo...

Lo primero felicitarte por el éxito de tu blog, pero es fácil tener tantos seguidores haciendo lo que tu haces, un EXCELENTE trabajo!
Me apunto al sorteo, mi nombre Gracia y mi blog http://www.ideascongracia.blogspot.com
el email: gracigutierrezg@gmail.com

Besos guapa!
Gracia

Anónimo dijo...

Antetodo felicitarte por el gran arte que tienes!!! Hay q ver q don mas preciado......Gracias por compartirlo con todos nosotros!!!!!!!!!
También felicitarte por el gran número de seguidores q tienes!!!! y animarte a seguir deleitandonos con tus maravillas.
Te descubri x una amiga q tiene tejas, retratos, q tú le hicistes y me encanto, así q igual dentro de poco te pido yo algo también ,aver si cuando nazca mi bebé te envio y me haces una foto suya de retrato.
Besos

Anónimo dijo...

Despues de haber escrito me he dado cuenta q no habia apuntado mi correo electronico! es lorena.-80@hotmail.com
Me encantaria ser la ganadora!!!!! jejeje.Q arte más grande tienes!!!!!
besos

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
Teresita B. P.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Paky dijo...

No me extraña que tengas tantos seguidores. ¿Te has dado cuenta que tus trabajos son preciosos? Te sigo hace mucho y por supuesto, ¡me apuntooooo!

Paky
elrincondemistesoros.blogspot.com
amigapaky@hotmail.com

Chica dijo...

Me gusta mucho trabajo, y me alegro de haber encontrado el blog.
Soy chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Suerte!!!
http://quienseloqueda.blogspot.com

SOPITA dijo...

Yo ya soy seguidora ..soy EStefania de http:sopa-de-colores.blogspot.com
mi email : sopadecolores@hotmail.com

Te anuncio en mi blog

Ester dijo...

Hola guapa! Soy seguidora de tu web desde antes que pusieses el blog. Ahora he creado yo mi propio blog y te invito a que te des una vueltecita por él. Eres una artista extraordinaria, tu sorteo ya está anunciado en mi blog.

Soy Ester de http://elbauldeester.blogspot.com/
Mi mail elbauldeester@gmail.com

Gracias..

Miss Soler dijo...

Me apunto !!!

Miss Soler

misssoler(arroba)hotmail(.)es
Lo anuncio en mi blog como entrada:
misssoler.blogspot.com

Te sigo hace mucho.
Bsos!!

Hada´s dijo...

Un poco mas y me quedo sin participar......
Sandra M.J
Hada´s MYC
http://hadasmodasycomplementos.blogspot.com/
Malaga
Un saludo y me llevo tu logo a mi blog.

Rocio dijo...

Lo primero felicitarte por tu trabajo, lo acabo de onocer y me encanta!!!!
Gracias por sortear esa preciosa camiseta.
vinyasblancas@hotmail.com

Pau dijo...

Chica, además de ser gran artista qué gran persona eres y piensas en tus seguidores. Muchas gracias por la parte que me toca.
Suerte a todos. A quién le toque la camiseta que no pida ya regalo de reyes que le tocaría ya uno muy bueno ¡eh!
p.martinquesada@gmail.com

Kalambaca dijo...

Yo tampoco me quiero perder la oportunidad de ganar una de tus maravillosas camisetas.
kalambaca@gmail.com
He dejado una entrada en mi blog anunciando tu sorteo: www.kalambaca.blogspot.com
Elena.

Suerte a todas!!!!!

ricitos dijo...

Hola wuapaa!!!!!!
que puedo decir???? que eres una ARTISTAZA que me encanta tu trabajo , que te admiro porque yo inicie un Blog y no tenia tiempo para dedicarle me encanta el tuyo .....porque ademas de hacerlo con mucha profesionalidadse nota que le pones muchisisimoo cariño
Espero poder lucir la camiseta y hacer el boca a boca de tu trabajo
Te dejo mis datos

NICK EVA
correo emturrero@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEEEEEE!!!!!!

cucaracha dijo...

Son superchulas... sería un honor estrenar una de tus camisetas...
pilcasster@gmail.com

odaklesam dijo...

Precioso el trabajo que haces. Me encantaría que me tocara, así que me apunto!!! Soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail: dea1957@hotmail.com

No tengo blog, pero como creo que merece la pena que se conozca tu trabajo, he anunciado el sorteo en el foro:
http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&t=26841

Alicia Guerrero dijo...

holaa, me gustaría participar, soy Alicia Guerrero, mail nenebad15@hotmail.com era seguidora hace tiempo me gusta tu blog.

Mery dijo...

Hola... Yo me apunto!!!! mi nombre Maria (Mery) y mi correo meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com

Yo tengo unos pendientes tuyos que son divinos!!!!!

Gracias

Lore♥ dijo...

Holaa!!
felicitaciones por tantos seguidores!!!
me anotoo!!
soy tu seguidora de siempre
mi nombre Lorena
mi mail
lolita_mavARROBAhotmail.com
ayyy que belleza este regalo!!! voy a hacer mucha fuerza para lucir esta hermosa camiseta rosada que me encanta!!
en la barra lateral de mi blog publico el sorteo
un beso
éxitos
Lore

Las manitas de Sonia dijo...

Como no voy a querer participar si me encantan tus creaciones!!!
Mi nombre es Sonia y mi correo: lasmanitasdesonia@hotmail.com
Mi blog tambien es este:
http://lasmanitasdesonia.blogspot.com
Yo tambien estoy haciendo un detalle por mis mas de 15.000 visitas.
Pasate y participa!!!!!

Lara Garabatea dijo...

me encantan tus ilustraciones, acabo de encontrarte mientras me daba una vuelta por blogger. y evidentemente una no se puede resistir a una camiseta tan mona.

Soy lara, mi correo es larillosi@hotmail.com
y mi blog es
http://laraslostdesigne.blogspot.com/

fashionfamous dijo...

Me apuntoooooooo!
Raquel López rlnortes@hotmail.com
Lo publico en mi blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

¡GRACIAS!

Sara dijo...

FELICIDADEEEEESSSS!!!!! te sigo desde tu inicios y te e visto crecer,solo espero verte seguirte creciendo y claro que me apunto, no quiero perderme la oportunidad de tener algo más de tu hermoso trabajo, me encanta.
Mi correo saraleyba@hotmail.com.
Mi blog saramanus.
Un besote.

Mi mundo de miniatura dijo...

Me encanta TODAS TUS CREACIONES, TODAS, eres fantástica! Te sigo desde hace tiempo, te llevo a mi blog de bisutería Los collares de Esther (loscollaresdeesther.blogspot.com), mi email es esthersd72@gmail.com, un beso y gracias por tu sorteo.

anaGO92 dijo...

Hola, no conocía esta pagina pero me encanta la camiseta! asique me pongo a seguirte ya! que seguro que encuentro más cosas que me gusten :D

Mi nombre es ANA GÓMEZ y mi mail: ana_go92@hotmail.com.

Besos ;)

Regalitos de Algodón dijo...

Hola,
me encantan tus trabajitos.

Llevo poco en el tema de los blogs, sy Encarni López, mi email regalitosdealgodon@hotmail.com
Voy a investigar para poner tu sorteo en mi blog regalitosdealgodon.blogspot.com y sobre todoo.. Mucha suerte y sigue igual de creativa !!!! ;))

Ainodea dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog,y no dejo pasar este sorteo,porque es precioso.
Me encantan desde siempre las ilustraciones y las tuyas son preciosas.
Yo te invito a conocer mi blog,aunque estoy poco tiempo en esto.
Mi enhorabuena por tantos seguidores y desde hoy tienes una nueva.
Te enlazo a mi blog y me llevo la imagen del sorteo para que mas gente se entere de el.
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/
Suerte a todas.

Natasha dijo...

BUENOS DIAS,TIENES COSAS PRECIOSAS,ASI QUE ME ENCANTARIA APUNTARME AL SORTEO. MI BLOG. EL TALLER PARA LA ABUELA NANA.
MI CORREO . NATASHADO@HOTMAIL.COM
FELICIDADES

vero77 dijo...

hola...me apunto!!
vero77
bazromero@gmail.com

nuri dijo...

Hola me gustan mucho tus cosillas, tienes muxo arte!!
soy Nuria, mi nombre de seguidora es nuri niru, y mi email es
bulma85@gmail.com

un beso!

Sara NTS dijo...

Hola!! Q chula la camiseta, me apunto!!

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com (he puesto el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

Anónimo dijo...

Hola!!! No conocia este blog pero he de decir que son increibles las camisetas!!! Me apunto al sorteo sin dudarlo! mi nombre es: Jessica y mi email: jess.bilbao@gmail.com

Cayoart dijo...

Gracias Maite por esta idea, me encantaría que la suerte me acompañara para obtener uno de los lindos trabajos tuyos.
Soy Carmen Yolanda Rivera, seguidora de tu blog hace varios meses, mi correo es
cayoari04@yahoo.com.ar
mi blog cayoart o
http://cayoari04.blogspot.com/

doce patitas dijo...

Unas camisetas preciosas!

Me apunto a tu sorteo. Soy MªCarmen de Doce Patitas. Mi email es 12patitas@gmail.com

Te voy a anunciar en mi blog docepatitas.blogspot.com en un banner a la derecha.

Saludos y felicidades!

lasastrecillavaliente dijo...

Yupiiiiiii yo me apunto, me llamo Laura de la bruja atareada, mi correo lasastrecillavaliente@gmail.com , en cuanto pueda pongo un enlace a tú blog para que se enteren más chicas.
Besos

VIRFIELTRO dijo...

Qué ilustraciones más increíbles! Acabo de ver tu sorteo en otro blog!Te sigo!Virginia virfieltro@hotmail.com

Tela Marinera* dijo...

Es preciosa!!! Me encanta! a ver si me toca


www.telamarinera2010.blogspot.com

Besos y a pasar un buen día

Mery dijo...

!HOLA¡muy bonitas las camisetas,me apunto al sorteo me llamo Mery y mi mail es choni_16@hotmail.com un besote

gei dijo...

!Hola!! Me encanta todos tus dibujos haber si tengo suerte y puedo lucir una de tus camisetas; soy maria jose santisteban , mjsantisteban@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Maite, a ver si tengo suerte y me toca el sorteo!! Te felicito por todos los dibujos que tienes, que són muy, muy buenos. Saludos
Soy Tonyi Barroso Vega y mi e-mail és: tonyi.barroso@hotmail.com

Suerte a todos los participantes!!!!

Marisol dijo...

Hola! recien te descubro y quede deslumbrada por tu arte,que bellas cosas haces! gracias por compartirlo!
felicidades!
un abrazo

Marisol
marisol60@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo que haces, es todo precioso , a ver si me toca.Me llamo Ana y mi correo es
aniquiya@hotmail.com
Un saludo

sonia dijo...

Hola que tal, yo soy nueva en esto, llevo pocos dias con mi blog y hoy acabo de descubrir el tuyo y me encanta todo lo que haces, por cierto soy seguidora tuya pero no sale mi foto en seguidores, si sabes que tengo que hacer para que salga te agradeceria que me lo digeras, porque e probado de todo y no me sale, supongo que algo hago mal.Te dejo mi Email para el sorteo, haber si hay suerte. EMAIL: kirakira_33@hotmail.com

mago dijo...

Hola guapísima. Guauuu!!!!!!! Yo quiero participar, me encantan tus trabajos. Me llevo tu sorteo a mi blog, a la columna de la izquierda.
Besitos

Esther dijo...

Te tengo entre mis favoritos para no perderte. Sabes lo mucho que me gusta tu trabajo, tus niñas de ojos grandes son inolvidables. Un besiño, Maite :))

Soy Esther. emiguez@navantia.es

MªJosé dijo...

Hola preciosa camiseta, felicidades por tantos seguidores.
Maria jose G S
mariajsolera@hotmail.es
Un saludo

Gloria_1986 dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

a ver si toca!
seguidora desde que vi el blog, aunque hace unos dias me hice la cuenta de google.... :)

Gloria

elvientoylanube@hotmail.com

DaFnAy dijo...

Hola!!!!!!!!!
Enhorabuena por la cantidad de seguidores, pero no me extraña!!!
Soy Alba
alba_r_velasco@hotmail.com
y me llevo tu sorteo a mi blog.
Besos

Unknown dijo...

Te sigo a través de facebook y ahora también por aqui, preciosas ilustraciones!!!
Yo también soy ilustradora
www.esthervolta.com
http://esthervolta.blogspot.com

Esther Voltà
esterufa@hotmail.com

CuadrosCarCor dijo...

Me encantan tus creaciones.. eres una máquina!! precioso todo!! no había visto tu blog, te tengo en face pero no me sabía nada de ésto...
Besitos...
te dejo el mio para k le eches un vistazo, vale...

http://cuadroscarcor.blogspot.com/

Besosssssssssssss

Mistress dijo...

hOLA!

ME apunto!! Gracias!!

mistressofthedark@hotmail.es

Aredhel Tassarthir dijo...

¡¡QUe BIEN!!!Ojala me tocara.Soy Aredhel Tassarthir : EMAIL: fandeorly@hotmail.com

mago dijo...

Hola guapísima. Perdón por mi despiste y muchísimas gracias por avisarme, se me olvido!!!

Maribel
maribel_gomez2006(arroba)hotmail(punto)com

Un besito

Nuestras Cositas dijo...

Haces unas cosas preciosas, ya me gustaría a mí tener solamente un poquito de tu talento. Esta camiseta es preciosa, así que como no voy a apuntarme a tu sorteo, que también me llevaré al blog.
Mi nombre es Inma y el correo es sararoel41@yahoo.es.
Te felicito además por la cantidad tan grande de seguidores que tienes.
Y ahora solamente hay que tener suerte...
Un saludo

Shinne dijo...

Uyssss, llego por los pelos!!! poco más y me paso de fecha!!! Desde aquí la enhorabuena porque vaya artistaza! menudas ilustraciones más bonitas!!! :))

A ver si hay suerte ;) Me llamo Patricia y mi correo es patriziamg@msn.com

Gracias por el sorteo! Un besin ^^

Chari dijo...

holaa wapa!!me apunto al sorteo!!ya soy seguidora asi que lo anuncio en mi blog.

Chari
mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmil.com

Besitos

MILARTESANA dijo...

alá¡¡¡¡ que casi no llego, y mira que entro de veces aquí, pero se me paso anotarmeeee, bueno soy Mila de Milartesana, y me encannnntan estas creaciones tan maravillosas.
mi correo: milartesana@yahoo.es
Mi blog: www.milartesana.blogspot.com
ya soy seguidora de hace tiempo...
saludooss
Mila.

anabelucraft dijo...

Hola!! uf.. creía qeu ya me había apuntado... Qué despiste...
eres toda una artistaza... qué ilustraciones dios mío...
Saludos
anabelucraft@hotmail.com
http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
Bs

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!! Me apunto!!!

Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Ya soy seguidora y publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

Unknown dijo...

Yo ya soy seguidora ..soy Emilidolls
my blog http://nonsolomaiscreazionidiemilidolls.blogspot.com/
email Emilidolls@hotmail.it
Gracias y besos desde Italia

sibi dijo...

Puedo apuntarme aun? Muchas felicidades por tantos seguidores, si esque hacessun trabajo precioso. Yo ya soy seguidora desde hace tiempo y tengo cositas tuyas asi que me encantaria que me tocara.
Me llevo el sorteo al blog.
Sibiymay.blogspot.com
sibilacanal39@gmail.com

sibi dijo...

lo siento, se me olvido el nombre.
Soy Lucia de Sibi y May.
Gracias.

Yaremi dijo...

Muchas felicidades por tu blog, tienes cosas divinas, me encanta. Amparo...modayaremi@yahoo.es

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin