sábado, 28 de agosto de 2010

Retratos en Abanico

Retrato sobre abanico
"Gala y Julia"
Pintado a mano

Detalle Abanico

Retrato sobre abanico
"Para Esther"
Pintado a mano

Detalle abanico

Estos son los primeros retratos que hago sobre abanico y la verdad que es bastante engorroso pintar sobre este medio, a lo complicado que ya es de hacer un retrato, se le une el hecho de que sobre el abanico, con tantos pliegues y cortes... lo hace más complicado aún!!
Están camino de sus propietarias...
Muchas gracias a las dos...que los disfruten!!

Myrarte♥♥♥

8 comentarios:

broches-tas dijo...

Son impresionantes de bonitos!!! pero se les vé la complicación!!! pero como eres una artistaza te han quedado super preciosisimos!!
besotes!!! ay!! que no te pude contestar!!! me alegra mucho que seamos de la misma tierra jeje

☼ Carolina ☼ dijo...

hola corazón!!
que lindas son tus pinturas, me encantan!! MARAVILLOSASSSSSSSSSSS
te mando un abrazo
y te deseo muy buen fin de semana
c@

Amparo dijo...

Te han quedao preciosos, la expresividad de las caritas son una maravilla, a pesar de ser complicadas plasmarlas en abanicos tu trabajo ha quedado perfecto, besitos y feliz fin de semana

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Una belleza!!!! Tienes un don increible. Menudos ojazos tienen tus modelo y has sabido darles vida de una manera espectacular. Felicidades. Un beso.

Dezazu dijo...

Acabo de llegar de vacaciones, es dificil la vuelta pero mirando tus obras de arte se hace menos dificil, un trabajo maravilloso, besos

kakiko dijo...

Son tan bonitos que duelen...
Gracias por regalarnos así la vista.
Te mande un e-mail, para consultarte un par de cosas pero supongo que debí copiar mal la dirección y no te ha llegado. En unos días vuelvo a intentarlo.
Cuando tengas un ratito aquí hay algo para ti.
http://kakiko-myp.blogspot.com
Un beso
Charo

Marisa Torres dijo...

LOLA MIRARTE!!!!!!!No tengo palabras ni adjetivos para definir tu arte......tienes un gran don para pintar cualquier trabajo y lo haces con una perfección increíble.Me gusta todo lo que haces......ya que todo lo que pintas son obras de arte.FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!
MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.........ya estoy aquí dando la brasaaaaaaaaaaaaa..............madre mia que cosas mas preciosas has hecho, pero estos retratos son la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........un besazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin