jueves, 3 de junio de 2010

Hada del Bosque

"El Hada del Bosque"

Esta es  la 3ª parte de las Hadas
Espero que os guste!!!

Myrarte♥♥♥

5 comentarios:

Minidamiselas dijo...

estoy deseando de verlas en color,se me ponen los pelillos de punta de pensarlo.
Besitos, Charo.

Evaluna dijo...

madremia ek de cosas no he visto!!! tus ilustraciones de las hadas me encantan!!! y bueno bueno vaya pedazo de pedido el de marimorena!!! besotes!

Lucila dijo...

Qué bellas son! unas más lindas que las otras! De seguro tendrán un gran éxito... eres una excelente artista... cada vez que veo tus obras sólo tengo hacia tí palabras de halago! Felicitaciones... yo me quedo con la de la música... pero sólo porque me pareció originalísimo que este tocando... porque son las tres divinas! Suerte! Un beso

Unknown dijo...

Jolín que bonitaaaaaaaaaaaaaaa..........como para no gustar, menuda carita mas linda tiene, y con mucha magia de esa que desprenden tus manos. Un besito.

Marimer dijo...

Preciosas las tres hadas, bueno todos tus dibujos, son una maravilla.Hay tanta sensibilidad en ellos. Me recuerdas a una amiga que sigo desde hace tiempo y su enlace es: http://bbflockling.blogspot.com/ y aunque son totalmente diferentes vuestros trabajos, tienen algo que en mi interior os uno. Es tambien una maravilla de artista. Si puedes visítala, se llama Rose.
Besitos, buen fin de semana.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin