jueves, 25 de marzo de 2010

Camisetas pintadas a mano



Camiseta negra "Corazón"

Detalle camiseta negra "Corazón"




Camiseta "Evelyn"

Detalle Camiseta "Evelyn"

Camisetas pintadas a mano.
Mas modelos aquí.

Hola a tod@s que poquito queda para estas minis vacaciones, espero que el tiempo acompañe, aunque esta primavera es algo vergonzosa le está costando darse a conocer.... jijiji. Pero bueno aunque llueva o caigan "chuzos de punta" como dicen en mi pueblo,   .... AAAAA DISFRUTAR QUE SON DOS DÍAS!!!!!!!!
Os dejo dos camisetas y es que ultimamente solo me queda tiempo para las camisetas y demás a ver cuando encuentro un hueco pues tengo unas ganas de hacer algún oleo....
Estos son dos encargos uno la camiseta negra de "Corazón" para Amaia de Bilbao y la otra la camiseta de "Evelyn" para Beatriz de Cordoba.... Muchas gracias a las dos y espero que las disfruten!!!!

********************

Hablan de Myrarte en Cucufata pasar a verlo, es un blog lleno de arte hecho con las manos, hace de todo broches, muñecas dibujos etc... Muchas gracias Desi!!!



Myrarte♥♥♥

12 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía cielo, si bonitas son en blanco hay que ver como resaltan en negro, eres la lecheeeeeeeeeeeeeeeee............que manitas tienes, es verdad que hace mucho tiempo que no haces un oleo, normal con estas preciosidades que haces te llueven los pedidos y no te da tiempo, eso te pasa por hacer tantas preciosidadessssssssssssssssss............un besito.

janil dijo...

jajajja, pues ya lo ha dicho todo Pepi!!!Que no me extraña que te lluevan pedidos porque yo llenaría mi armario con ellas! Son preciosas las dos, tanto en blanco como en negro!

besotes!

Lourdes dijo...

muy lindas. saludos

Dezazu dijo...

Me encantan son todas preciosas!!!pasalo bien en las vacaciones!!te esperamos con mas novedades

Carmen dijo...

Cuanto trabajo...me alegro!!Sigue así!!Como siempre preciosas!!

Patricia González Palacios dijo...

Que lindas están, me encantaron,preciosas, besitos paty

Reyni Ramírez dijo...

asi es!!! hay q disfrutar las vacaciones!!!! wiiiiiiiiiii
saludos

Sally Foto dijo...

que pasada niña... por cierto ayer estuve en La Boca,llevaba uno de tus broches en un gorrito de ganchillo... fue todo un éxito¡¡¡. La verdad es que no me extraña
besazo

Sally Foto dijo...

Maitechu mía!! qué alegría me has dado haciendote seguidora de mi blog. Todo un honor.
Besitos mil

marisart dijo...

Me parecen preciosas tus camisetas, bueo, todos tus trabajos, diseños fantasticos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me encanta mi super camiseta y mi supr abanico!!! Mil gracias guapa!! Quedó preciosa... y ma la puse el mismo viernes cuando me llegó!!!! Gracias!!! mil besis!!!
Beatriz - Córdoba

Susi dijo...

Acabo de conocer este blog y ya me he hecho seguidora. Me parece increíble lo que haces, aquí tienes una fan incondicional. Besitos Susi.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin