domingo, 21 de febrero de 2010

Nueva camiseta "Minerva"


Camiseta Minerva


"Minerva"
Camiseta pintada a mano
18,00 eur.
Gastos de envio gratis!!

Hola de nuevo!!! nueva camiseta pintada a mano con un toque de color, como dije en la anterior entrada se puede personalizar a tu gusto... el color de las flores, el color del lazo o el que tu prefieras... También se puede elegir cualquiera de nuestras ilustraciones para pintarlas en la camiseta en el mismo estilo....Si queréis algo más especial, consultanos!. En unos días sacaremos también camisetas en color rosa y gris pintadas a mano.


Myrarte

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, madreeeeeeeeeeeeeeee............que camisetas mas preciosas, estoy deseando ver todos los modelos...........como me gustannnnnnnnnn.......... un besazo artistaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Evaluna dijo...

es preciosaaaa y con ese toke de color y rojooo sobretodo me encantaaaa!!! ta kedado muy bonita!!!un besote

Sally Foto dijo...

he visto tus cositas el viernes en Moskitas... me he llevado una lámina que ya he colgado en la habitación de mis pekes.... esos ojos

Maite dijo...

Qué bonitaaaaaaaa
;))

Dezazu dijo...

preciosa!!!me encanta con el detalle del lacito

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué dulce, es preciosa.

arorua dijo...

son una verdadera preciosidad!
un abrazo

sirocox dijo...

Son preciosas. me das una encidia, con lo manazas y negada que soy yo para las manualidades.
Besitos.

Raptor Plateado dijo...

wow la playera esta genial.. la ilustracion me gusta mucho.. conq ue la pintaste textil?? acrilico?? me gusta mucho el resultado.. soy nuevo por aqui un saludo... y espero me comentes sobre tu trabajo...

Maria dijo...

Hola!! no conocia tu blog pero me han enamorado tus ilustraciones!! que cosas mas bonitas, que envidia de manos!! un beso!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin