lunes, 9 de febrero de 2009

Novicios


Hola a todos!!! he decidido tener un blog, llevo unos días navegando por ellos y me encantan, son tan cercanos y personales y sobre todo tan llenos de creatividad, que no he podido resistirme a tener uno, espero que me hagáis un hueco. Yo ya tengo una pagina web http://www.myrarte.es/ pero creo que en los blogs hay mas intercambio de comentarios y a la larga + amigos. Todavía tengo que hacer muchos cambios para dejarlo bonito. Pero ya está en marcha!!! y para inaugurarlo os dejo esta foto.
****
Hello everybody! I decided to have a blog, I have been browsing a few days and I love them, are so close and personal and above all so full of creativity, I could not resist having a hope that I do a site. I already have a website http://www.myrarte.es/ but I think there are more blogs in the exchange of comments and eventually + friends. I still have to make many changes to make nice. But is underway! to open and I leave with you this picture.
Myrarte♥♥♥

12 comentarios:

MONTSE DEZA dijo...

Hola, la verdad que como no me sorprende....la pintura preciosa y bien hecha.
Estaremos en contacto.
Montse

2twoartists.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las tejas me parecen con mucho gusto y divertidas,son de lo mejorcito que e visto por ahíy de verdad que las veo desde los 80en mi opinion para que lo entendais de 0 a 10 un 9 porque el 10 siempre esta por crear. LOs cuadros son de una sensibilidad ESPECIAL, a mí me han puesto los pelos de punta, no se si eso os dice algo UN PLACER haber entrado en buestro trabajo saludos Marivi Gana.

Anónimo dijo...

me gustan tus tejas yo tambien hago algunas pero creo que son inferiores a las tuyas.
Loli

Anónimo dijo...

"Un regalo escelente"
Llega un momento que ya no sabes que regalar a tu madre, ya tiene de todo, y despues de encontrar por internet esta página, me parecio una buena idea, asi que envie la foto de la casa de la abuela, jamas pense que un regalo le haria tanta ilusión, gracias por el trabajo, y tu atención.
susagna

Anónimo dijo...

las tejas son preciosas, mas bonitas todavia que en la foto les invito a que compren la vendedora es muy amable y atenta saludos
mar

Anónimo dijo...

las tejas son mucho mas bonitas que en las fotos ademas la vendedora es un encanto y el envio rapidisimo y muy bien empaquetado para que no sufra ningun contratiempo en resumen merece la pena comprar al 100%
maria del mar

06/16/2008 15:13 h

Anónimo dijo...

Hola compre la teja rosa ya que a la tia de mi novio le encantaban y la verdad es que me parecio mucho mas bonita de lo que se ve en la foto muchisimas gracias
zaira

09/11/2008 19:50 h

Anónimo dijo...

Recientemente he comprado las tejas mencionadas y he quedado encantada. Teresa está muy pendiente de que el envío del pedido se realice de manera correcta y en un tiempo record. Yo lo hice contrareembolso y lo recogí en Correos.
Las tejas vienen tan bien embaladas que es prácticamente imposible que sufran algún daño. Cuando las desembalé, aún olían a barniz, y vi detalles en ellas que en la foto de la web no pude apreciar.
Las que he comprado tienen dos detalles que me encantan: una tiene un nido de golondrinas bajo el alero de la casa, con un pollo dentro del nido!. La otra tiene, al lado de la puerta, una carretilla llena de flores secas. Las he colocado en la pared, en la entrada de casa, y alegran mucho la estancia, la verdad.
Bueno, seguiré visitando la página para ver qué novedades hay en cuanto a modelos de tejas y nuevos cuadros, para seguir decorando la casa. Muchas gracias por todo!
Marta Ramos

09/19/2008 11:30 h

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo, tienes unas ideas maravillosas, mi marido tambien hace tejas, un trabajo poco valorado, deberías pedir más por ellas, visto lo que hay en la red, las tuyas se llevan el oscar.
Sigue haciendo maravillas.
ana

10/06/2008 22:09 h

Anónimo dijo...

yo tambien me dedico a toda clases de manualidades pero tu heres fabulosa no dejes de seguir haciendonos disfrutar de tus trabajos ami me encanta el estaño si tu lo haces por fabor enviamelo a mi coreo.
tere

10/28/2008 13:56 h

Anónimo dijo...

Te felicito.............realmente bellos tus trabajos. Desde hace mucho tengo la idea de hacerlo pero no me he dado el tiempo, espero alguna vez crear los míos y cuando los haga te enviaré fotos para tu aprobación o deleite. Sin otro particular te saluda y felicita Mónica de Santiago de Chile.
Mónica

11/07/2008 03:29 h

Anónimo dijo...

Realmente me siento feliz y emocionada de ver tantas pinturas bellas, su arte es de los mejores, sobre todo por los colores que imprimen, las tejas es lo que más me gustó, si fuera posible les agradeceria poder colocar mas de ellas en su página o hacérme las llegar por mi correo.
Los felicito y sigan con su arte bellísimo.
Su amiga de Perú
Julia Aguilar

Julia

06/05/2009 22:15 h

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin